Festa del Pomodoro: Vapiano Barcelona lanza su nueva propuesta gastronómica para la temporada estival - VAPIANO ES

Festa del Pomodoro: Vapiano Barcelona lanza su nueva propuesta gastronómica para la temporada estival

19.04.2024

Llegan los nuevos especiales de verano a Vapiano Barcelona. Cinco nuevas recetas de antipasti, pasta, pizza y dolci que te van a encantar

Festa del Pomodoro Specials

Como ya es tradición de la casa, con cada cambio de estación regalamos el paladar de los Vapiano Lovers con nuevas recetas inspiradas en los ingredientes más frescos y característicos de cada temporada. 

En este caso, la nueva edición limitada de temporada que Vapiano Barcelona lanza hoy recibe el nombre de Festa del Pomodoro. De su nombre se intuye que la carta veraniega será una auténtica fiesta de sabores, con el tomate como principal invitado.

La propuesta gastronómica para el verano cubre todas las secciones del delicioso menú Vapiano. Desde los entrantes o clásicos antispasti italianos, hasta los irresistible dolci, pasando por las dos especialidades de la casa: La pasta fresca y la pizza artesanal que se elaboramos cada mañana en nuestra manifattura.

A continuación, te enseñamos los platos que configuran la carta de verano en Vapiano Barcelona, donde como siempre frescura, carácter italiano y respeto por el producto son las señas de identidad de la casa:

 

Focaccia Pomodoro.

Nuestra masa de pizza horneada con tomates italianos frescos, aceite de oliva, sal marina y hojas frescas de albahaca.

Gamberetti Antipasto.

Tosta de gambas al ajo y lima con nuestra suave salsa casera de hierbas

Pasta Salmone Pomodoro

Salmón con tomates secos caseros, nata, cebolla pochada, tomates cherry italianos y espinacas frescas.

Pizza Gamberetti e Pomodoro

Gambas, pepperoni italiano, tomates italianos marinados, mozzarella fresca, nuestra salsa de tomate y hojas de albahaca fresca.

Dolci “La Voglia”

Nuestra deliciosa masa recién horneada rellena de crema de avellanas, chocolate y queso mascarpone con topping de fresas frescas y albahaca. Perfecta para compartir.

Irresistibles, ¿verdad? Pues sigue leyendo para descubrir las bebidas heladas más refrescantes del verano, los granitas de Vapiano Barcelona.

Frozen Summer Drinks

Para reforzar nuestra propuesta gastronómica de cara a los meses de verano hemos completado la amplia carta de bebidas y cocktails con la incorporación de los Granitas. Cuatro deliciosas bebidas heladas con refrescantes sabores frutales a fresa, sandía, limón y fruta de la pasión.

Y si te apetece algo más fuerte, puedes convertir tu granizado de frutas en un delicioso cocktail añadiendo un shot de tu licor favorito.

El verano está aquí, disfrútalo con nuestros sabores de temporada.

Popular News