The Home Of Handmade Fresh Pasta x Jorge Ochagavia - VAPIANO ES

The Home Of Handmade Fresh Pasta x Jorge Ochagavia

07.07.2022

Descubre el universo Vapiano Barcelona pasado por la imaginación y los pinceles del artista e ilustrador Jorge Ochagavia.

Vapiano Barcelona x Ochagavia

Hace unos meses desde Vapiano Barcelona lanzamos una open call para artistas locales. El objetivo era unir fuerzas con un ilustrador, diseñador o dibujante de Barcelona para realizar una intervención artística en nuestro restaurante de Ramblas.

Tras el proceso de evaluación de propuestas cerramos el proceso de selección, eligiendo los diseños de Jorge por el dinamismo colorista de sus bocetos y por la manera en que integraba la marca dentro de una composición gráfica muy interesante y divertida.

En el mural que puedes visitar en Vapiano Ramblas Jorge fusiona conceptos propios de Vapiano, como el espectáculo y la diversión de las cocinas abiertas, con los elementos principales de la marca como son la pizza, la pasta fresca o los Vapianisti, sin olvidar el mágico escenario arquitectónico que supone la ciudad de Barcelona. En palabras del artista:

He utilizado a los chefs como motor del espectáculo en las cocinas abiertas de Vapiano, para después recrear la arquitectura modernista de Barcelona a base de pastas, pizzas e ingredientes frescos

 

Para documentar el proceso creativo y la ejecución del proyecto hemos contado con la inmensa ayuda y colaboración de dos de nuestras vapianistas amantes del mundo audivisual. Anna Lomakina de Vapiano Gran Vía como directora y productora y Flor Jaén en labores de ayudante de producción y fotografía.

¡¡Dale a play para ver el Making-Of, pero lo mejor es que vengas a experimentarlo en persona a Vapiano Barcelona Ramblas!!

Reserva aquí tu mesa

 

Popular News