specials-otoño-invierno

Della Terra: la nueva propuesta gastronómica de Vapiano Barcelona para este otoño/invierno

10.04.2022

Como en cada inicio de estación, desde Vapiano Barcelona lanzamos nuestra propuesta culinaria para la nueva temporada. En esta ocasión presentamos una colección de recetas de edición limitada inspiradas en los mejores productos e ingredientes que ofrece la huerta de otoño e invierno. 

 Specials Otoño Invierno

Estos nuevos cinco platos de antipasti, pasta y pizza al más puro estilo de comfort food italiana han sido pensados para calentar cuerpo y alma.

Bruschetta ai funghi

Tosta de ciabatta con champiñones a la plancha y queso ricotta.

Pasta cacio e pepe 

Un clásico de la cocina romana. Simple y delicioso.

Aceite de oliva, queso y pimienta negra.

Pasta dalla terra

Nuestra salsa casera de ajo, limón y perejil con cebolla pochada, calabacín, champiñones y calabaza asada, acabado con hojas frescas de rúcula y queso ricotta. 

Pizza bolognese con carne 

Nuestra masa de pizza casera con salsa de tomate, mozzarella, la clásica boloñesa,  cebolla roja y  chili flakes.

Además, siguiendo el objetivo de hacer nuestra carta cada vez más diversa y accesible, y de la mano de Future Farm, tal igual como sucede con la pasta a la boloñesa, también contamos con esta pizza en versión vegana.

Y te lo advertimos, te costará notar las diferencia.

Pizza dalla terra 

Nuestra  masa de pizza casera con salsa de tomate, mozzarella, champiñones, pipas de calabaza tostadas, rúcula, queso ricotta y un toque de aceite balsámico de trufa. 

Para presentar los nuevos especials de otoño-invierno en público, hace unas semanas preparamos una sesión de menu tasting. En ella participaron diferentes perfiles foodie de Barcelona. Tuvieron la oportunidad de probar en exclusiva los platos de esta edición limitada. Los feedbacks recibidos fueron muy positivos, siendo los dos platos Dalla Terra, pasta y pizza, los favoritos y con la mejor acogida.

No esperes más para probarlos. Ya están disponibles en Vapiano Barcelona.

Reserva tu mesa aquí 🍕🍝🚀

 

Popular News