Vapiano: Pasta y Pizza para el mejor Gaming de Barcelona - VAPIANO ES

Vapiano: Pasta y Pizza para el mejor Gaming de Barcelona

12.07.2022

En Vapiano Barcelona nos flipa el gaming, por eso lo hemos pasado en grande en SAGA, el nuevo salón de E-Sports y videojuegos en catalán celebrado el pasado de semana. Además de ver lo se cocía en este importante evento para el ecosistema de los E-Spoorts y los creadores digitales en Catalán, desde Vapiano estuvimos apoyando a nuestros amigos de Gaming Barcelona cuyo stand y participación en el salón fueron uno de los más populares y con mayor participación de todos los que se dieron cita en la Fira Farga del Hospitalet de Llobregat

vapiano-salon-saga

Saga, un salón dedicado a promover el uso del catalán en la industria del videojuego

Este nuevo evento aúna E-sports, aficionados al anime y creadores digitales para reivindicar y promover el uso del catalán dentro del mundo del gaming y los videojuegos. El innovador e inédito salón, organizado por la Plataforma por la Lengua y la Generalitat  persigue dar visibilidad a las competiciones y retransmisiones de deportes electrónicos en catalán.

Gran éxito de asistencia y participación durante todo el fin de semana

A lo largo de los días 3 y 4 de diciembre el salón ha vivido jornadas de gran afluencia y participación. Más de 3.500 personas visitaron esta primera edición de ‘Saga, saló del gaming’ y en algunos momentos hasta 900 personas llegaron a coincidir en La Farga de L’Hospitalet

Los visitantes han podido disfrutar desde ofertas de formación a espacios para jugar hasta 36 horas seguidas, todo ello en un ambiente festivo con asistentes engalanados con disfraces cosplay . Entre las actividades más populares, la cita ha acogido una competición de League of Legends ( LoL ), uno de los títulos más destacados del mundo del videojuego. En este sentido, una de las grandes novedades del salón es que presenta a los equipos de la primera división de la competición en catalán de LoL, que a partir de 2023 serán reconocidos oficialmente.

 Revisita las emisiones y mejores momentos de Gaming Barcelona en su Twitch

Vapiano Barcelona,  fueling the gaming

Para todo el equipo de Vapiano ha sido un gran placer y un auténtico honor formar parte de este evento, ofreciendo a nuestros amigos de Gaming Barcelona el boost extra de energía que necesitaban para poder afrontar con éxito las largas partidas y la competición. Así el domingo recibieron un pedido sorpresa de la mejor pasta y pizza fresca de la ciudad que les sirvió para poder continuar unas horas más de gaming y E.Sports al más alto nivel.

Estad atentos porque muy pronto desvelaremos nuevas acciones y colaboraciones junto a Gaming Barcelona que sin ninguna duda van dar mucho juego.

🍝🕹🚀

Popular News