En 2023 batiremos el record mundial de Italian Kiss - VAPIANO ES

En 2023 batiremos el record mundial de Italian Kiss

25.04.2024

En 2020, Vapiano Francia estableció un nuevo récord mundial Guinness por la mayor número de personas participando en un ‘Italian Kiss’ colectivo. ¿Pero qué es un italian kiss? te preguntarás. Muy fácil de explicar; ¿recuerdas el icónico beso de la dama y el vagabundo al son de la “Bella Notte? Pues bien, eso es un italian kiss, nada más romántico ¿verdad?

Para nosotros el italian kiss es una de las enseñas de la marca, uno de nuestros principales símbolos, ya que en él se conjugan dos de nuestras pasiones; el amor por la pasta y por nuestros vapiano lovers.

Desafortunadamente, en 2022, una inmobiliaria de Gante (Bélgica) organizó un macroevento que consiguió desbancar a Vapiano Francia como poseedor del trono Guiness. Pero este año todo eso va a cambiar. Desde Vapiano a nivel global nos hemos propuesto recuperar este gran honor. Por eso el 6 de julio en Alemania vamos a organizar de nuevo el mayor italian kiss de la historia. ¿Te apuntas?

¡Regístrate aquí, y podrás ganar comidas, bebidas, regalos y hasta una participación en nuestro evento del día del récord mundial en Alemania!

 

Popular News