Los sabores de otoño más irresistibles llegan a Vapiano Barcelona - VAPIANO ES

Los sabores de otoño más irresistibles llegan a Vapiano Barcelona

27.04.2024

En Vapiano Barcelona el cambio de estación siempre viene acompañada de la llegada de nuevas recetas temporales a nuestra carta. Así, cada temporada seleccionamos los mejores ingredientes para diseñar platos de edición limitada. Así hemos hecho con nuestros Invitanti, tempting food, los nuevos specials que están pensados en torno a los productos típicos del otoño como son la calabaza, la trufa y los champiñones y con opciones vegetarianas y veganas para todos los gustos y preferencias 🍅🍄🧅🧀

En italiano, el adjetivo invitanti” se aplica a los platos más atractivos. Aquellos a los que es imposible resistirse . Y así son las nuevas recetas de Vapiano Barcelona para la temporada de otoño e invierno. ¡¡Irresistibles!!

En esta edición presentamos cuatro apetitosos platos y una bebidas calientes inspirados en el más puro estilo de la confort food italiana:

 

🤎Grande Pianeta Carne: Mozzarella, jamón dulce, pepperoni, champiñones, salsa de tomate y chili flakes.
🧡Grande Pianeta Funghi: Mascarpone, mozzarella, aceite de trufa, champiñones, cebolla caramelizada en aceite balsámico y romero fresco.
🤎Fusilli e pollo: Pollo, calabaza horneada, cebolla blanca, chili, ajo, nata, mozzarella, grana padano, espinacas, picatostes y perejil fresco picado y romero.
🧡Fusilli vegetariano: Calabaza horneada, calabacín, cebolla caramelizada en aceite balsámico, chili, ajo, nata, mozzarella, grana padano, espinacas, picatostes y perejil fresco picado y romero (también disponible en versión 100% vegana).

¡Los sabores más irresistibles del otoño ya están aquí, te esperamos para que vengas a probarlos!

📍Vapiano Gran Vía 630
📍Vapiano Ramblas 34

Popular News