Vapiano Barcelona celebra el World Pasta Day con promociones y sorteos únicos - VAPIANO ES

Vapiano Barcelona celebra el World Pasta Day con promociones y sorteos únicos

28.04.2024

¡Celebra el Día Mundial de la Pasta en Barcelona y Gana 1 Año de Pasta Gratis!

La pasta fresca es uno de los placeres más universales y deliciosos que la gastronomía tiene para ofrecer. Ya sea al dente, con una salsa cremosa o una opción vegana, la pasta fresca es nuestra perdición y en torno a ella el 25 de octubre se unen personas de todo el mundo. En Vapiano Barcelona, con dos restaurantes en el centro de la ciudad nuestro restaurante, vamos a celebrar por todo lo alto el Día Mundial de la Pasta.

Toma nota de todos los detalles de esta campaña llena de sorpresas  contigo de una manera que nunca olvidarás.

¿Qué tenemos preparado para ti?

Para hacer esta celebración aún más especial, regalaremos a nuestros clientes tarjetas de 2×1 en pasta, para que las puedan disfrutar en su próxima visita.

Es la mejor manera de agradecer la fidelidad de nuestros Vapiano Lovers y dar la bienvenida a nuevos amigos a unirse a la familia Vapiano.

Pero eso no es todo, porque sabemos que te encanta la pasta tanto como a nosotros. Junto a Top Food BCN, hemos organizado un emocionante sorteo con un premio único: ¡1 Año de Pasta Gratis! Imagina disfrutar de tu pasta favorita durante todo un año GRATIS.

Puedes participar aquí en el sorteo de Top Food BCN

¿Dónde?

Nuestros restaurante de Barcelona, te invitan a unirte a la celebración del World Pasta Day.

Ven a nuestro acogedor y luminoso espacio, perfecto para disfrutar de la auténtica pasta fresca en un ambiente relajado y moderno.

¿Cuándo?

La campaña tendrá lugar desde el 21 al 26 de octubre.

En Vapiano Barcelona, estamos emocionados de celebrar el Día Mundial de la Pasta contigo. No hay mejor manera de disfrutar de este día que deleitándote con la pasta fresca que amas y teniendo la oportunidad de ganar 1 año de pasta gratis. Así que, ¿a qué estás esperando? Ven y únete a nosotros del 21 al 26 de octubre para una experiencia culinaria que recordarás durante mucho tiempo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y un plato caliente de pasta!

¡Reserva tu mesa y ven a disfrutar de la mejor pasta fresca de la ciudad!

¡Feliz Día Mundial de la Pasta! ¡Buon appetito!

Popular News